cocinar arroz en microondas

Lekue recipiente para cocinar arroz fácil

Cocina tu arroz con este recipiente

Si quieres cocinar arroz de manera f├ícil y r├ípida, entonces ├ęste es tu recipiente LEKUE. Toda una revoluci├│n, que llega a tu cocina una forma limpia y f├ícil para cocinar el arroz. Adem├ís de arroz, este recipiente tambi├ęn te permite cocinar en el microondas de manera sencilla cereales.

Si eres fan de añadir salsas al arroz blanco, pero te da pereza preparar el arroz, con lekue lo vas a tener hecho. Vas a tener en un momento arroz al que podrás añadir cualquier salsa que te imagines. Salsa de soja, salsa boloñesa, salsa de tomate, salsa con verduras, salsa de ostras y un no parar de salsas.

Con este fantástico recipiente se acabaron los dolores de cabeza. Jamás volverá a salir el arroz quemado, tampoco volverás a ver esa masa desagradable que no se puede comer, verás un arroz suelto y apetecible que comerás a gusto.

 

Que es lekue recipiente para hacer arroz

Este recipiente es muy sencillo, porque una cosa es como se cultiva el arroz, pero otra muy distinta es cocinarlo. Con el recipiente te te explico a continuación, vas a poder cocinar un arroz fantástico y muy rico.

Se compone de un recipiente de silicona con forma redonda, en este caso de color blanco, tambi├ęn trae una tapa de silicona de color verde con unos agujeritos en la parte superior.

 

Como cocinar arroz con el recipiente de silicona lekue

No te preocupes, es muy fácil. Hazte con tu cacharro y vamos a ello. Esta receta es una sencilla receta de arroz blanco.

Echa en el recipiente blanco un pu├▒ado de arroz, despu├ęs vierte el agua con respecto al arroz que pusiste. T├ípalo con su tapa verde y ve al microondas a ponerlo dentro. Pon el tiempo correspondiente a la cocci├│n del arroz que echaste.

Cuando finalice el tiempo, saca el recipiente del microondas, cuidado no te quemes. ├übrelo y remueve el arroz. D├ęjalo reposar unos tres minutos y a continuaci├│n s├şrvelo. Puedes combinarlo con multitud de cosas o verter sobre ├ęl la salsa que m├ís te guste.

No doy tiempos de cocci├│n ni medidas de arroz y agua porque todo depende del microondas que cada uno tenga en casa, del tama├▒o del recipiente y de la cantidad de arroz que vayas a cocinar.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.