cereales para el desayuno

Marcas de cereales para el desayuno

Marcas de cereales que puedes encontrar en el supermercado

Los cereales son un alimento básico para nuestro día a día. Si vas a buscarlos al supermercado, puedes encontrarlos en multitud de formatos y en gran cantidad de productos.

El tipo de producto de cereales que de inmediato nos viene a la cabeza son los cereales para el desayuno.

 

A diferencia de otro tipo de productos, los cereales se pueden introducir en muchas comidas. Además, en el caso del pan o de las masas en general, puedes añadir casi cualquier cereal que te imagines.

Los más habituales, sobre todo en el caso del pan, son el trigo, el centeno, la cebada o el maíz.

 

Empresas de cereales que existen

A continuación, vas a ver una especie de listado con las marcas de cereales que puedes encontrar tanto en el supermercado como en las tiendas online.

Muchas de estas marcas, no se centran en un solo producto, sino que producen más de un tipo de producto hecho con cereales. Además, utilizan variantes, por ejemplo harina de trigo y harina de trigo integral.

 

Kelloggs – Marcas de cereales

Kelloggs es una marca de cereales conocida a nivel mundial. Cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector. Además de cereales, esta empresa también fabrica otro tipo de productos como galletas, waffles o barritas de cereales.

Como curiosidad sobre esta empresa, se dice que en dueño, W.K. Kellogg inventó los copos de maíz debido a un olvido, al dejárselos en el horno.

 

Nestlé – Marcas de cereales

Esta empresa de cereales, se hace grande junto a la empresa General Mills. Está establecida en numerosos países al rededor del mundo. En España y otros países es conocida por cereales como Chocapic, estrellitas o Golden Grahams.

Cereales Nestlé, cuenta con una amplia gama de cereales para bebés, en la que millones de personas confían cada día para alimentar a sus pequeños.

 

Weetabix – Marcas de cereales

Otra empresa reconocida a nivel mundial. Lleva desde 1932 elaborando deliciosos cereales para el desayuno.

Esta marca es de origen inglés. Entre los productos de esta compañía están los populares Weetabix, Alpen, Weetos, Oatibix o Minis.

 

Marcas de cereales para el desayuno que existen

 

1. Cereales corn Flakes de Kelloggs

cereales copos de maizEsta marca de cereales es una de esas que está presente desde siempre. De la empresa Kelloggs, son cereales para el desayuno. En particular, son copos de maíz tostado.

El 98% de su composición es maíz, por lo tanto, son lo que dicen ser.

 

2. Cereales Golden grahams

cereales golden grahamsEn este caso, Nestlé trae unos cereales integrales de maíz y trigo tostado. Se trata de los cereales para el desayuno Golden Grahams, que son pequeños cuadrados de maíz y trigo. Unos cereales típicos de toda la vida, con un sabor original e inconfundible.

 

3. Cereales chocapic de Nestlé

cereales chocapicChocapic de nestlé. Son los inimitables cereales de trigo y maíz con chocolate. Los cereales utilizados para elaborarlos son integrales. Son cereales con vitamina B, calcio y hierro. Con el auténtico sabor a chocolate.

 

4. Cereales choco flakes de cuétara

cereales choco flakes cuetaraLos choco flakes de cuétara son unos cereales irresistibles. Son cereales inflados con chocolate por dentro. Contienen arroz inflado chocolateado y chips de chocolate, recubiertos de auténtica galleta choco flakes de cuétara.

 

5. Cereales cheerios con miel

cereales miel cheeriosCereales cheerios hechos con miel y cinco tipos de cereales integrales. Compuestos por trigo, cebada, maíz, avena y arroz.

 

6. Cereales unicorn froot loops de kelloggs

cereales unicorn froot loops

Son unos cereales típicos americanos. Bajos en grasa. La mejor forma de conservar los cereales es en un lugar fresco y seco. Lejos de humedades.

7. Cereales Froot Loops de kelloggs

cereales froot loops kelloggs

Cereales de colores. Cereales típicos americanos, elaborados con avena, trigo y maíz. Además, con sabor a frutas naturales, y alto contenido en fibra. Es un paquete de 345 gr. Los cereales siempre conservarlos en un lugar fresco y seco.

8. Cereales smacks de Kelloggs

smacks trigo inflado con miel

Cereales de la marca kelloggs, vienen en un formato de 375 gr. Son cereales de trigo inflado con miel, perfectos para empezar el día con energía.

Las vitaminas que aaportan estos cereales son la B6, B1, B2, B12 y vitamina D. Contienen hierro, calcio y ácido fólico.

 

9. Cereales lucky charms

cereales lucky charms con nubes

Paquete de 453gr. Son unos cereales americanos, elaborados por la empresa general mills. Están fabricados sin gluten. Unos cereales divertidos y muy ricos, con nubes de sabores diferentes. Estos cereales van estupendamente bien tanto para leche fría como para leche caliente.

Son una delicia que tienes que probar si o si.

 

10. Cereales Cap’n crunch

cereales capn crunch

Cereales elaborados de avena y maíz. Son unos cereales de la marca quaker, vienen en una caja con peso de 398 gr.

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.